Gobierno de la Ciudad de Oberá

Habilitación nueva parada sobre calle Río Negro

Estimados vecinos/as de la ciudad de Oberá, les comunicamos que el Ejecutivo municipal, se encuentra trabajando en el plan de ordenamiento del transporte público de pasajeros, por este motivo se han unificado las paradas que se encontraban sobre calle Río Negro y Av. Sarmiento, y calle Río Negro y Sarratea.

A partir del día miércoles 6 de diciembre se pondrá en funcionamiento el nuevo refugio sobre calle Río Negro intersección calle Azcuénaga que pasará a ser la única parada sobre esta arteria.

En simultáneo se continúa trabajando en otros puntos de la ciudad con el plan de ordenamiento de transporte público.

Uno de los puntos de trabajo se encuentra sobre Av. Italia, desde la Av. Libertad hasta la terminal de ómnibus, sobre ambas manos, donde se está reacondicionando e instalando nuevos refugios, como también trabajos de pintura y colocación de cartelería.

Otro punto de trabajo es sobre calle Stgo. del Estero intersección Sgto. Cabral, en donde se está instalando un nuevo refugio, como así también, se reacondiciona la señalética y pintura general de todos los espacios de ascenso y descenso de los pasajeros.

Solicitamos circular con precaución en dichas arterias, respetar los espacios de ascenso y descenso.

Los trabajos de ordenamiento del transporte público están avanzando, es por eso que invitamos a los vecinos que tengan solicitudes y/o dudas respecto al funcionamiento del transporte público en su barrio que presenten su sugerencias en la oficina de Movilidad Urbana calle 9 de Julio 1048, edificio Municipal, de esta manera podremos trabajar en conjunto.

Para comunicarse con el área de Movilidad Urbana los medios son:
📍Oficina de Movilidad Urbana – Calle Buenos Aires 59
📞 +54 3755-408472 (WhatsApp) (De Lunes a Viernes de 7:00hs a 17:00hs)
📩 movilidadurbana@obera.gov.ar

compartir esta noticia

Noticias relacionadas