Consultas y reclamos Complete el formulario para derivar tu solicitud al área correspondiente, la cual se contactará con vos para su resolución.* – Campos obligatorios para la toma del reclamo Seleccione el tipo de reclamo o consulta * TIPO DE RECLAMO (SELECCIONAR) - ROBO - ACCIDENTE DE TRÁNSITO - EL COLECTIVO NO LLEGO - PROBLEMAS APLICACION SUSA - OTROS Especifique que línea de colectivo fue lo sucedido * LÍNEA DE COLECTIVO (SELECCIONAR) 1A - 100 HECTÁREAS – TERMINAL 1B - SAN MIGUEL – BARRIO DOCENTE 2B - 180 VIVIENDAS – TERMINAL 2C - 30 VIVIENDAS – TERMINAL OBERÁ 2D - CENTRO – ESCUELA 191 2R - SAN MIGUEL – CEMENTERIO 3B - ROTONDA 103 – BARRIO HULTGREN 3C - KM 0 – TERMINAL 3D - TARJETA NARANJA – PUEBLO SALTO 4A - KILOMETRO 10 – HOSPITAL 4B - LAS PALMAS – B° HULTGREN 5A - BARRIO NORTE – HOSPITAL 5B - 100 HECTÁREAS – HOSPITAL 5C - B°NORTE – VILLA MOUSQUERE 5D - COLEGIO LINNEO – SAN MIGUEL 5E - BARRIO NORTE – TERMINAL 6A - YERBAL VIEJO – VILLA VICK 6B - BARRIO DOCENTE – VILLA VICK 6C - VILLA VICK – TERMINAL 8A - COPISA – KM 18 8B - VILLA BARREYRO – HOSPITAL 9A - VILLA CRISTIAN – VILLA BARREYRO 9B - B°NORTE – VILLA LOMBARDI 9C - LAS PALMAS – HOSPITAL - OTRO Seleccione la hora de lo sucedido Seleccione la fecha de lo sucedido Observación de reclamo * Nombre * Apellido * Teléfono móvil * Teléfono fijo (opcional) Correo electrónico Enviar